A través de los servicios sociosanitarios que ofrecemos ponemos a disposición de las personas más vulnerables la última tecnología y el personal más cualificado para mejorar el nivel de vida y seguridad de nuestros clientes.
Nuestros ámbitos de actuación van  desde  servicios de enfermería,  lavandería en residencias de ancianos, así como servicio de ayuda a domicilio.

Lavandería

Con el outsourcing de lavandería de su negocio podrá invertir tiempo y capital en la operación principal del negocio de su compañía, obteniendo las siguientes ventajas competitivas respecto a su competencia:

  • Cumplimiento de las exigencias en procesos sanitarios para evitar contaminación
  • Protección y cuidado de su lencería
  • Ahorro de costes sociales del personal así como la formación de la misma.

En la actualidad ofrecemos este servicio en dos modalidades:

  1. Servicio de lavandería en sus instalaciones. PSI se ocupa de la gestión de la ropa de entrada y salida, de la organización del servicio, la compra de materiales, contratación y formación del personal, usted tan solo nos deja sus instalaciones para desarrollar el servicio. Actualmente estamos presente ejerciendo esta modalidad de servicio en los principales centros geriátricos de Andalucía.
  2. Servicio de lavandería a domicilio. PSI se encarga desde la recogida de ropa hasta la entrega de la misma en unas condiciones de calidad muy altas tras su higienización, secado y planchado.

Servicio de Auxiliares

Ponemos a disposición de su centro geriátrico, centro médico o similar un equipo de DUE y Auxiliares de enfermería con una amplia experiencia en el sector, capacitados para realizar cualquier función con suficiente autonomía organizando y prestando un servicio de calidad hacia el paciente.